Nuestra Escuela

Pipos es una Escuela Infantil especializada en el Primer Ciclo de Educación, en un rango de edades que va desde los cuatro meses hasta los tres años de edad. Nuestra escuela ofrece un amplio horario y ajusta las jornadas a las necesidades de los padres, por ello trabajamos basándonos en el calendario laboral, estando abierta durante todo el año.

Nuestra escuela está ubicada en un chalet independiente de una sola planta situada en la Plaza del Caballo de Jerez de la Frontera, en una zona muy tranquila y céntrica, de fácil acceso y bien comunicada.

Contamos con unas modernas instalaciones y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, siendo una escuela infantil privada reconocida por la Consejería de Educación y por la Junta de Andalucía, nuestro Código de Centro es 11012140.

Proyecto Educativo

Nuestra Escuela Infantil posee un Proyecto Educativo propio el cual se basa en diferentes técnicas de estimulación temprana para el desarrollo global de cada niño/a y de sus potencialidades innatas, favorece la estimulación cognitiva y los aprendizajes específicos que aseguran a cada niño las oportunidades más amplias para ejercitar plenamente sus capacidades.

Educar en valores

Nuestra finalidad es educar en valores y pretendemos como objetivo prioritario que nuestros alumnos sean felices. Para ello, la educación de este Centro, sintetiza las líneas maestras de una educación de calidadatención personalizada, educación individualizada, prevención, detección y actuación precoz, estimulación temprana y respeto por las diferencias personales.